CLARA SEVIVAS : Otro descubrimiento....para mi.

A pesar de estar suscrito a la mayoria de blogs fadistas, a pesar de que la gran mayoria de mis amigos en FB son gente de fado, de que cada mañana leo el DN digital con la prensa española y veo RTP por internet (Cuando no está "capada" la señal por derechos de autor). A pesar de todo se me habia pasado una cantadeira de categoria como es Clara Sevivas. Una foto con mi amiga Ana Sofia Verela me dio pie para una pesquisa sobre ella que no me ha defraudado.
Tendré que "alfamar" un poco más!

Comentarios

jaume ha dicho que…
Tens raó Fernando, malgrat haver-la escoltat el juny de l'any passat a Alfama, al Vossemecê, acompanyada pel Ze Manuel de Castro, li hem prestat poca atenció. En descàrrec diré que com ella, n'hi ha més de quatre que esperen... Has sentit la Carolina?
Salut i Fados
fernando ha dicho que…
Olá Jaume : La Carolina m´encanta!
Clara ha dicho que…
Muito obrigada!!!! :)

Entradas populares de este blog

Con Aldina y Raquel en el infierno de Madrid

"DON SABELOTODO" (Relato picante con moraleja)

Catarina Rocha y su Viseu.