jueves, julio 02, 2015

Con Aldina y Raquel en el infierno de Madrid

El mal tiempo y otras circunstancias impidieron que pasase de Viana do Castelo cuando el festival de Porto.
Pensé que lo de Madrid me pillaba con buen tiempo y me equivoqué : Jamás habia pasado tanto calor en toda mi vida.
Esa debió ser la penitencia por disfrutar de la compañia de Aldina Duarte durante la hora escasa que duró su conferencia. La verdad es que, cuando entré en la sala y la saludé, me pareció que lo hacía con una persona conocida de toda la vida. Una experiencia muy gratificante y que elevó, a la fadista-poetisa , un escalón más en el pedestal que le tengo asignado.
La noche anterior asistí a la actuación de Raquel Tavares, una de las pocas "grandes" que no había oido en directo y que se metió al público (y a mi particularmente) en el bolsillo. Una actuación impecable que reafirmó mis preferencias.
La organización no permitió fotos ni videos : Una excelente medida.

No hay comentarios: