jueves, agosto 29, 2013

CLAUDIA AURORA (Not a british girl)

Buscador incansable de voces del fado me encuentro con cosas realmente deleznables, otras que me dejan frio, algunas que me entusiasman y esta que me produce sentimientos encontrados.
Claudia Aurora es una cantante( ojo, no la llamo cantadeira, como es mi costumbre) de Porto afincada en las brumas del U.K. desde hace tiempo.
Según su biografia, solo ha cantado una vez en Portugal pero tiene editado un CD....en U.K. que se llama "Silêncio" (2010) y del que os dejo su video promocional. Si os pica el interés os acercais a su página ( http://www.claudia-aurora.com ) que está muy currada y con un buen surtido de videos y audio que, dada mi ortodoxia, alimentan la incerteza sobre ella. De cualquier modo, creo que vale la pena escucharla.



2 comentarios:

MLisboa dijo...

De repente, é mais "gótico" que, depois, o belíssimo xaile transforma em "fado" :)
Desconhecia.
Gostei!
Obrigada.

fernando dijo...

Esquisitices..... (continuo a mergulhar)