EL ALMA DE CARMINHO

El próximo día 5 de marzo se presenta "A L M A " , el nuevo CD de Carminho. En las páginas del diario "Expresso" (siguiendo el enlace) encontrareis los 15 temas del disco en una especie de desafio a los mentores de la SOPA.
Estoy todavia escuchándolos pero tengo muy claro que lo compraré en cuanto esté disponible en las tiendas (Probablemente me va a "costar" un viaje a Lisboa....) y estoy convencido de que la gran mayoria será tan respònsable como para hacer lo mismo.
No quiero valorar el conjunto pero, por lo que he oido hasta ahora, pinta muy bien.

Pd : Se nota el tirón de Pablo Alboran. El CD se publíca simultaneamente en Portugal, España, Suecia y Finlandia ya que en estos dos paises nordicos va Carmo a dar unos conciertos proximamente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias, Fernando. Ya estoy escuchándolo. Como tú, ya tengo un viaje pendiente a Lisboa para comprarlo.

Un abrazo muy fuerte.
Rosario (Solano)
Hola Fernando,
Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
Me encantaría que echaras un vistazo a este link de mi blog http://delisboaabarcelonayviceversa.blogspot.com/2011/11/vamos-meter-mao-na-massa-quintinha.html
Añadí tu preciosa información colocando la fuente (tu y tu blog). Me parece una forma interesante y interactiva de funcionar entre blogs.
Felicidades! Tu blog es buenísimo! Tienes una seguidora más – YO! ;)
Muchas gracias,
Saludos,
Sandra Campos

Entradas populares de este blog

"DON SABELOTODO" (Relato picante con moraleja)

Con Aldina y Raquel en el infierno de Madrid

Catarina Rocha y su Viseu.