jueves, octubre 13, 2011

CARMINHO Y PABLO ALBORÁN

"A mayor gloria y lucimiento de"...... o "La feria de Valverde : quien más pone más pierde". (Mal camino)
Y con eso lo he dicho todo.


 
Adendum del 16/11/2011 :
Carminho en Facebook :"Perdonáme” de Carminho e Pablo Alborán é numero 1 no top de vendas Espanhol

“Acústico” o novo álbum de Pablo Alborán é número 1 no top de vendas em Espanha. “Perdonáme” o single de apresentação deste trabalho é também o tema mais vendido nas lojas digitais em território de nuestros hermanos.
Lo que yo dije y nadie entendió : A MAYOR GLORIA Y LUCIMIENTO DE PABLO ALBORAN

4 comentarios:

jaume dijo...

Ei Fernando,
merci per donar-me la pauta per gravar fadotv. vaig parlar per telefon amb el Rui Piloto, pero al final no em va donar l'autorització, suposo que per que vam parlar d¡altres coses...
Ho tornarem a intentar.
El mes de Novembre el rest. Lisboa torna amb 4 nits de fado amb la Fernanda Moreira, ja aniras rebent informacions.
Potser aquestes nits ens podríem veure, sinó em dones una adreça i t'ho envio.
Una abraçada
jaume

Sergio dijo...

Estoy de acuerdo que el que se luce es él, pero es una canción de su disco, aunque es verdad que se echa de menos una mayor participación. Yo, como admirador de Carminho, me emocione mucho cuando vi esta canción en las listas de éxito españolas y poder escuchar su nombre en las radios españolas, aunque cante tan poco.Un dúo de un cantante español de moda con un@ portugués/a es poco común. Recordemos Mariza/Miguel Poveda o Dulce Pontes/estrella Morente, aunque no hay muchos más. Este sería un buen tem para un post, ¿alguien conoce más?

Sergio dijo...

Se me olvidaba Mariza/Concha Buika...

fernando dijo...

Hola Sergio : Me parece muy acertado lo que dices pero yo (Para bien y para mal) soy un "talibán" del fado ortodoxo y estas veleidades me dan grima.
Saudçoes fadistas.
Fernando.

Pd : De la rubia del bote mozambiqueña no hablo. En este caso lo lamento por Concha Buika.