lunes, septiembre 19, 2011

LA AUDIENCIA NACIONAL, EL ALCALDE Y ROSARIO SOLANO

Desde tiempo inmemorial paso mis veranos en un pueblo de la sierra burgalesa (Y que, por motivos evidentes no daré el nombre) en donde, por la gracia de Dios y de su ayuntamiento se presta un servicio de”wi-fi”gratuito más que aceptable. Hace pocos días publicó la prensa una información sobre la multa impuesta por la CMT al ayuntamiento de Málaga (300.000 euracos) por la prestación de dicho “ilegal” servicio.


Se apresuró el Sr. Alcalde de este lugar, temeroso del brazo inclemente de la ley, a desactivar el cordón umbilical a la WEB y nos ha tenido huérfanos de bytes hasta que se le ha convencido de que nuestro wi-fi está dentro de la más absoluta legalidad.

Viene esto a cuento porque el pasado día 10 asistí a un delicioso concierto de Rosario Solano en Miranda de Ebro. Tuve la dicha de conocerla personalmente y la agradecida emoción de que me dedicase una “lágrima” que espero subir pronto a este blog.

El concierto, como ya dije, congregó una importante cantidad de público en el patio del colegio Altamira y en sus aledaños. La variada oferta de la noche mirandesa, en fiestas, lo poco adecuado de la hora y del espacio no fue óbice para que Rosario recibiera los merecidos aplausos que se oyen en ese mini-video que conseguí grabar y que, hasta hoy, no he podido descargar y subir al “tube”.

2 comentarios:

Miquel dijo...

Me gusta el nombre del bloc...poseo en fotos y en detalle todos los relojes de sol de Barcelona..Estan a tu disposición...seguimos en contacto...Todos quiere decir todos..o sea los que se ven, los que se saben y los ocultos...Salut. Miquel, gracias por estar...

fernando dijo...

Búscame uno con su "tempus fugit", me gusta cambiarlo con frecuencia.
¡Gracias!