LILIANA SILVA Y EL SENHOR VINHO.



Suelo preparar mis visitas a Lisboa con una cierta antelación y minuciosidad. Como no he estado nunca en “Senhor vinho” (Estoy pasando la fiebre de Maria da Fé), consulto su web, que parece no haber sido actualizada en los últimos tres años, y encuentro como cantadeiras a Aldina y a Liliana Silva.


Busco información de esta última y no encuentro prácticamente nada pero he podido deducir que sigue cantando allí y no parece haber grabado nada más que algún programa en televisión.

La verdad es que no me parece mala voz pero tendré que esperar a llegar a Lapa para aseverarlo….o confiar en que alguien me de una muestra de mejor calidad a lo encontrado en el tube.

Gracias por adelantado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Fernando,

Yo también soy seguidor empedernido del fado y hace un tiempo que leo tu blog ya que, como sabes, no osmos tantos los que compartimos esta afición en España. Yo estuve en "O senhor vinho" en agosto y sí canta allí aunque según me dijeron el elenco no es siempre fijo. Ah, Maria da Fe estaba allí pero no cantó.

Un saludo,

Sergio
Anónimo ha dicho que…
Olvidé felicitarte por tus entradas en las que siempre das oportunidad de conocer cosas nuevas y agradecerte por ello.

Sergio
fernando ha dicho que…
Hola Sergio : Gracias por la información. Ya has visto en un post posterior que...."a voz le doe", a pesar de todo es una gran fadista.
Encantado de que andes por aqui.
saudaçoes fadistas.
Fernando.

Entradas populares de este blog

"DON SABELOTODO" (Relato picante con moraleja)

Con Aldina y Raquel en el infierno de Madrid

Catarina Rocha y su Viseu.