ROSARIO SOLANO Y DULCE PONTES


Mucho me quejo del poco fado que tenemos por estas tierras. Hoy en Banyoles (Gerona) actua Rosario Solano, a las 19:00 y en concierto gratuito.
El martes 28 lo hace Dulce Pontes dentro del festival del teatro griego de Barcelona (48 € , si se quiere ver y oir a la artista).
Y.....¡TACHIN TACHAN! : El 24 de setiembre viene Rosario a TARRAGONA dentro de las fiestas de Santa Tecla. Espero oirla antes en Miranda de Ebro (10 de setiembre).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Fernando... Qué tal el año? Yo después del viaje de cumpleaños por Lisboa, cada vez más enamorado de éste vecino y tan desconocido género. Qué tal es Carla Pires? Actúa en Cosmocaixa el 24 de Agosto. Esperemos que no nos pase como el año pasado... un bonito escenario, pero un poco desorganizado....!!

Saludos.

Joan
fernando ha dicho que…
Hola Joan :
Ten cuidado con el fado, es tan adictivo como la heroina.
De carla Pires solo puedo decirte lo que hay en el post de 28 de febrero de este año. Posteriormente creo que grabó un CD en 2005 pero no lo he encontrado.
Espero estar en Montjuic el día 24.
Saludos.
Fernando
Anónimo ha dicho que…
Hola Fernando. Gracias por tus recomendaciones, pero ya me he convertido en un adicto hace tiempo!!! jajajaja He encontrado visto y escuchado algo de este año en youtube, incluso creo que se presentó para elegir representante para Eurovisión... no pinta mal... No estaría mal montar una trobada entre tus seguidores, y luego nos vamos a tomar un oporto a "O Lusitano"... Saludos. Joan
Chari ha dicho que…
Fernando, gracias por tu post. Y el 15 de septiembre estaré en el Mercat de la Música Viva en Vic, acompañada de Ricardo Parreira y de Nelson Aleixo, de Lisboa. A los que podáis venir, allí os espero.

Un abrazo fadista.
Rosario Solano.

Entradas populares de este blog

Con Aldina y Raquel en el infierno de Madrid

"DON SABELOTODO" (Relato picante con moraleja)

Catarina Rocha y su Viseu.