OS HOMENS DA LUTA : UNOS CACHONDOS.

Me he resistido lo que he podido pero ha sido superior a mis fuerzas y cuelgo el video de Eurovisión.
Si nosotros tuvimos al Chikilicuatre, ¿Porqué Portugal no puede tener el suyo?.
Por si fuese poco, Neto y Faláncio son unos tios comprometidos con lo que hacen y dicen. Creo que ,con los Deolinda ,son en buena parte responsables de las manifestaciones de la "generaçao a rasca".
Es lo que hay, es lo que toca...aúnque a muchos no les guste.
11.05.  ¡Lo siento, otra vez será!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No veo el festival de eurovisión desde hace muchísimos años.

Homens da Luta, les he seguido, me he informado y es la repera que estén ahí.

Yo les voy a votar hoy en las semifinales para que pasen a la final.

A Luta é Alegría!!!!

Força pa!!!

Buen producto entre tanto estéril BOM BOM CHAKA CHAKA pasarela musculitos y divas.

Entradas populares de este blog

Con Aldina y Raquel en el infierno de Madrid

Catarina Rocha y su Viseu.

"DON SABELOTODO" (Relato picante con moraleja)