NO A LA GUERRA......BUENO, SI ES "MI" GUERRA....SI.



Todavía resuena en mis oídos el clamor de aquellas manifestaciones contra la guerra de Irak. “Contra todas las guerras”…decían.


Después vino la “ Alianza de civilizaciones”…..

Yo no quiero tener un blog politizado pero me da ASCO la política municipal, me da ASCO la política nacional y me da MUCHO ASCO la política internacional. Me revuelve las tripas el ver estas fotos :

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/cuando-era-nuestro-hijo-puta/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Toda a razão!
Que gente é esta a quem nos deixámos entregar?! Sem palavra, sem amizades, sem Nação...

Entradas populares de este blog

Con Aldina y Raquel en el infierno de Madrid

Catarina Rocha y su Viseu.

"DON SABELOTODO" (Relato picante con moraleja)