ALDINA DUARTE Y LA PERVERSA LEY SINDE

Amante del orden y la ley como soy, no he perdido ocasión de poner en práctica la nunca bien ponderada “ley Sinde”.
 Esto era, que buscaba como poseso el primer CD de Aldina Duarte y un amigo (soltero por más señas) viajaba a Lisboa con un circunstancial apaño.


-“Si pasas por el FNAC de Chiado, búscame este disco”, le dije.

Resultó diluviar en Lisboa el día de marras y mi amigo (¡Eso es un amigo!) se empeñó en cumplir con mi encargo a pesar de la oposición de “la apañada” . Y aquí es donde se demuestra la innata perversidad de la citada ley.
Bajando por Garrett, resbaló la moza en el precioso pavimento alfacinha y fue a dar de morros contra el suelo, se torció el tobillo, sus ropas quedaron empapadas y mi amigo hubo de soportar el chaparrón adicional amén de no mojar al llegar la noche.

Sin la puñetera ley, yo me hubiese bajado el CD por “XXXload”, mi amigo no habría salido del hotel y quien sabe si….



Epílogo:

Tengo el CD en mi poder y quiero compartir con vosotros este “Muro vazio” de Carlos Da Maia cantado magníficamente, como es natural, por Aldina.


Otrosí : Me alarmé hace unos días con el "até sempre" de Aldina en su blog. Luego me enteré , por "facebook" , que está grabando un nuevo CD y que pronto lo acaba.
Las ciencias adelantan que es una barbaridad...

Comentarios

Jaume y ha dicho que…
Un dels meus fados preferits.
I tens raó els dies de pluja millor calentets i a casa.
Una abraçada
jaume
fernando ha dicho que…
El millor de tot : la historia es verídica.

Entradas populares de este blog

Con Aldina y Raquel en el infierno de Madrid

Catarina Rocha y su Viseu.

"DON SABELOTODO" (Relato picante con moraleja)