LISBOA EN BARCELONA... BY NIGHT.

                                          El pavimento del restaurante "Lisboa".¡No podía ser
                                          de otra manera!.

He querido dejar pasar unos días antes de comentar el acontecimiento. La huelga de los controladores ( que tanto me afectó) y la calçotada con mis compañeros de Escuela de hace 45 años, tambíen me han entretenido.
Llegaba condicionado (y conmocionado) por la recentisima actuación de Carminho y eso me resta ecuanimidad a la hora de juzgar la de Sandra Correia. Con una frase creo resumir mis sentimientos:
Desde la fila once de la CAM noté más cerca de mi a Carminho que a Sandra, a la que tuve a solo un metro de distancia.
Yo creo que la experiencia ha sido buena, el pequeño local estaba lleno y los dueños del restaurante se desvivieron para complacernos. El menú quizá no alcanzase las expectativas pero, yo iba a oir fado y no a cenar.
El encuentro con Jaume ( del blog "De fado") también ayudó a hacer placentera la velada.
Limando esos pequeños defectos que ,estoy seguro, se habian solucionado la última noche, es una experiencia que se debe repetir

Comentarios

Entradas populares de este blog

"DON SABELOTODO" (Relato picante con moraleja)

Con Aldina y Raquel en el infierno de Madrid

Catarina Rocha y su Viseu.