MUCHO FORUM....Y POCO AFORO

                                Un fallo técnico me borró todas las fotos. Esta,la he robado en la web.

  Aquí actuó Joana anoche. Llegué al lugar UNA HORA antes de que se iniciase el concierto y hube de sentarme en los escalones superiores de la escalera del fondo.


Mala visión del escenario, mal sonido y el ruido del exterior (en especial de los turistas maleducados) me obligaron a abandonar el lugar al terminar la primera parte.

Ya sucedió en el “Portugal convida” del año pasado con Katia. La plaza del Rey se mostró totalmente insuficiente y este “patio inglés” del Caixaforum es como un insulto para el artista. ¿De verdad le suponían tan poco “tirón” a Joana Amendoeira como para disponer un espacio de 200 plazas mal contadas?.

Katia y Joana merecen el Palau y aunque sea pagando (¡!) seguro que llenan.

En cuanto a la actuación de Joana, poco puedo decir. Estuvo muy atenta a los “parias” que nos agolpábamos en escaleras y barandillas y creo que se ganó al público en general. Yo intuí que cantaba….pero me pillaba tan lejos!.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo fuí al pase de las 22h, había bastante menos gente, pude sentarme en primera fila y disfrutar de la voz de Joana Amendoeira. Totalmente de acuerdo que tanto Katia como ella se merecen el Palau, pero para el poco fado que nos llega a Barcelona, se agradecen estas "migajas".
Anónimo ha dicho que…
Te doy la razón Fernando... Además estuvimos cerquita.. jajaja.. Nosotros a pesar de llegar a las 19:00 nos tuvimos que conformar con estar a mitad de la escalera del fondo, un poco más abajo que tú. Dedujimos, y después de algunos comentarios de Joana y al oir responder al público, que estaba una buena parte de la comunidad lusa de la Ciudad Condal, y que habían "copado" todos los asientos... El ruido de fondo y comentarios, totalmente de acuerdo. Que se nos ganó, porque de vez en cuando nos dedicaba unos giros, también.. Y la intuición.. sin comentarios. A pesar de todo, hoy he ido a ver la exposición de Barceló con mi amigo, y los dos pensamos lo mismo.. teniendo un Auditorio como tienen justo al ladito, no hubiera costado nada, aunque le hubiera quitado el encanto a escuxar unos fados al aire libre....

JOAN
fernando ha dicho que…
¡Bueno!
Esperaremos otro año más para oir fado con tranquilidad.
borboleta ha dicho que…
Vaya Fernando! cuanto lo siento! me imagino la ilusión con la que acudirías para que al final pase esto...Yo la ví hace unos tres años en Oviedo y es muy cercana al público, en aquella ocasión iba además acompañada por Helder Moutinho y la verdad que la velada fué perfecta. Animo, otra vez será SEGURO!

Entradas populares de este blog

Con Aldina y Raquel en el infierno de Madrid

Catarina Rocha y su Viseu.

"DON SABELOTODO" (Relato picante con moraleja)