LA MAS BELLA DEL BAILE

Tuve mi primera novia a los 10 años, una mujerona francesa de 12. Después me enamoré perdidamente de la lánguida Françoise Hardy, me encandilé con la desdeñosa Marie Laforet y me cartee durante años con Therese, una francesita de Gaillac con la que…no llegué a nada, Sophie Marceau me encontró ya muy mayor
Pero  mi gran amor y el erotismo desbordado de mis quince años, lo puso Sylvie Vartán que a la postre me fue infiel con el maldito Johnny Hallyday





No es pues de extrañar mi profunda francofobia , que se atenúa, siempre, al escuchar esta canción.
La versión "buena" que he colgado en el tubo y que Sony no deja enlazar, es:
http://www.youtube.com/watch?v=KMU7Kl5qchg

Comentarios

Entradas populares de este blog

"DON SABELOTODO" (Relato picante con moraleja)

Con Aldina y Raquel en el infierno de Madrid

Catarina Rocha y su Viseu.