LA AMENDOEIRA EN BARCELONA


El "anónimo" amigo Joan, ha tenido el detalle de comunicarme que Joana Amendoeira canta, en El patio inglés de Caixaforum Barcelona, el próximo día 18 de agosto a las 20:00 (y 22:00 dice el programa). En mi descargo he de decir que ni en la página oficial de Joana ni en un par de webs de conciertos, a las que estoy suscrito, se han enterado.
Claro, como es gratuito, no interesará.
Pd: (En el blog SI aparece)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jaajajaja.. Gracias por lo de anónimo. Soy tu seguidor de las naranjas :-) Descubrí tu blog en noviembre intentando buscar algo para animar a un muy buen amigo que estaba depre y es un enamorado de Lisboa, y me encantó, así que desde entonces me apunté a seguirte.. Ya me gustaban los fados hace tiempo, pero desde entonces, me voy aficionando un poquito más. Me pareció verte por Portugal Convida, puede ser? En mi blog hay una foto mia. Si por casualidad bajas al concierto y nos vemos, saludame, y así nos conocemos en persona. Ya te contaré qué tal fué... Y si puedo grabo un trozito en plan pirata... con permiso o sin de la SGAE.. jeje
Anónimo ha dicho que…
Caro amigo Fernando, muito obrigada pela sua mensagem com a dúvida que colocou. Confirma-se que os concertos deste ano "Noches de Verano", em Barcelona, têm 2 partes de 40/45 min. a primeira às 20h e a segunda às 22h.
Muito obrigada! Até 4ª!!

Joana Amendoeira
fernando ha dicho que…
¡No faltaré a ninguna de las dos!
Até amanhanâ e obrigado.
Fernando
borboleta ha dicho que…
Que detallazo contestarte!
Anónimo ha dicho que…
Si, Ana Sofía Varela tambien lo hizo cuando cantó en Alicante.
¡Que diferencia con las "divas" españolas!

Entradas populares de este blog

Con Aldina y Raquel en el infierno de Madrid

"DON SABELOTODO" (Relato picante con moraleja)

Catarina Rocha y su Viseu.