OS FADOS DO FADO DE KATIA



No perdí la ocasión, que creí propicia y obvia, para agenciarme el último trabajo de la "doutora" (que está recien salido del horno como los roscos de reyes lisboetas) y de paso evitar que la SGAE se lleve un solo centimo de mi bolsillo. Cuando lo escuche con calma daré mi opinion.
Como de costumbre, el FNAC de Chiado un auténtico desastre para los discos de fado y para la literatura portuguesa.
¿Porqué los pueblos ibericos somos tan papanatas con todo lo de fuera y despreciamos lo de casa?

Comentarios

ANIBALAMILCAR ha dicho que…
hola amigo, veo que eres un loco por el fado, como yo.
Tengo un programa en Radio 5 de RNE sobre el fado.
Oye, no siempre tengo acceso directo a todos los artistas, he querido bajarme el disco que has puesto de Yasmin Levy, pues te encontré por casualidad y no sé qué clave hay que poner para descomprimirlo. Te importaría dármela? gracias.
miguel Á. Fernández.
eldesconcierto@telecable.es
fernando ha dicho que…
Por e-mail va la respuesta.

Entradas populares de este blog

Con Aldina y Raquel en el infierno de Madrid

"DON SABELOTODO" (Relato picante con moraleja)

Catarina Rocha y su Viseu.