CUCA ROSETA . "POR QUE VOLTAS...."

¡Siempre empeñado con las malditas comparaciones!.
Esta vez no he podido evitarlo porque al maestro Pacheco le he oido acompañando a Ana Sofia Varela y a esta morenilla que es Cuca Roseta.
No voy a opinar, ya se sabe que no soy imparcial



Y la letra de Amália :
 
Por que voltas de que lei
Vem este sentir profundo
Por te saber como sei
Me sinto dona do mundo
Por que espada de que rei
Meu amor é fogo posto
És tanto de quanto amei
Que és tudo de quanto gosto
Por este amor que te tenho
Por ser assim como sou
És inferno donde venho
És o céu para onde vou
Por que voltas de que lei
És tudo de quanto gosto
Me perdi e me encontrei
Nas voltas que tem teu rosto
Por que voltas de que rei
Em meu peito teu desenho
És tanto de quanto amei
Que és todo o mundo que tenho
E de tão rica que estou
Nunca tão pobre fiquei
Por ser assim como sou
E te saber como sei

Comentarios

Antolin ha dicho que…
Hola

Desde hace tiempo vengo buscando algún disco de Cuca Roseta. ¿Sabes si ha grabado algún disco? He oído en un programa de TV que iba a sacar uno en este año con Mario Pacheco. Agradecería cualquier información, sobre todo si se espera algún concierto de ella en España.

Saludos
fernando ha dicho que…
Perdón por el retraso, no me funcionaba el correo para los avisos.
Yo no he visto nada publicado. Te lo haré saber si lo encuentro.
Saudaçoes fadistas.
Antolin ha dicho que…
Gracias, a propósito, en el disco de Ana Sofía Varela, el cuarto corte "Por que voltas de que lei" ¿No es la que canta Cuca Roseta? A mi me suena igual que el vídeo de Youtube
Antolin ha dicho que…
Obviamente, no es ella pero la versión es tan parecida... Además me suena haber visto algún vídeo en que cantan juntas las dos.

Gracias de nuevo, un saludo y felicitaciones por el blog
fernando ha dicho que…
¡Gracias!
Yo creo que es ASV.
Sigo buscando lo de Cuca. Buscaré la dirección de una tienda de Lx en donde tienen de todo.
Saudaçoes fadistas!
fernando ha dicho que…
Antolin: Esta es la tienda alfacinha que te comenté.
Saudaçoes.


http://www.metrosom.web.pt/titulos.html
tina ha dicho que…
ya hay disco de Cuca Roseta, está hasta en spotify, se llama como ella y podreis encontrar esta misma canción "Porque votas de que lei", que por cierto la letra es de Amalia pero la música es de Mário. Besos
fernando ha dicho que…
Hola Tina :
No hace falta ir a spatify, el enlace lo tienes en este blog:
http://fonito.blogspot.com/2011/03/cuca-roseta-cuca-roseta.html

Saudaçoes fadistas.
Fernando.

Entradas populares de este blog

Con Aldina y Raquel en el infierno de Madrid

"DON SABELOTODO" (Relato picante con moraleja)

Catarina Rocha y su Viseu.