JOANA AMENDOEIRA.....AINDA.

Las grandes superficies españolas siguen ignorando al FADO y lo poquísimo que se encuentra es siempre lo mismo : Antologias de Amália, Misia (por ser "portiñola") y la inevitable rubia mozambiqueña. Y no es porque la oferta lisboeta sea para tirar cohetes pero...algo más hay.
 Es una pena que trabajos tan decentes como el que grabó  JOANA AMENDOEIRA & MAR ENSEMBLE en el castillo de San Jorge no puedan llegar a los buenos aficionados de otras tierras. Lo mejor( a pesar de SGA) es comprar el CD, pero si no hay más remedio.....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En Barcelona hay dos tiendas donde poder encontrar la música que no encuentras en las grandes superfícies... Has visitado "O Lusitano" en el Poblenou? Me gusta más que "A Casa Portuguesa", es más "de estar por casa"... Y el 18 actúa en CaixaForum de Barcelona. Concierto gratuito... A ver que tal va.

JOAN
fernando ha dicho que…
Joan : ¡No sabes lo que agradezco tu información, aquí en Tarragona no me entero de lo que pasa en Barcelona.
Abusando de ti : ¿Me puedes dar la dirección de "O Lusitano"?

Obrigado e saudaçoes fadistas.
Anónimo ha dicho que…
Ufff.. he colgado un post en el de la amendoeira antes de ver este.. jajaja..O Lusitano está en la calle castanys (me parece que se llama así) justo enfrente del Mercado. Igualmente si buscas en google, tienen página web y podrás ver la dirección exacta. Es un local, con muebles y sofás y sillas de diferente estilo, que incluso puedes comprar.. Es mas como diria yo, cafeteria, casa, ambiente más de pueblo.. No sé expresarme exactamente. Lo único que le ha faltado este verano ha sido una terrazita en la calle... A Casa Portuguesa de Gracia la veo más "comercial", más de cara a la galeria.. Podemos montar un dia una "quedada" (como se dice actualmente) y nos vamos todos tus seguidores de barcelona allí a tomar unos oportos.. jeje.. Bueno, eso de agradecer la información te lo perdono por hacerme descubrir a mí a la Varela (mis padres son extremeños.. jejeje), y a Ana Moura, de la que poco a poco me he ido enamorando... jejeje

Entradas populares de este blog

Con Aldina y Raquel en el infierno de Madrid

"DON SABELOTODO" (Relato picante con moraleja)

Catarina Rocha y su Viseu.