CARLINHOS NUÑEZ

Se dejó entrevistar ayer en "la seva" por ese mal bicho que es el Albert Hom y no cayó en la trampa como hizo el Rubianes. Supe entonces que ha estado en Brasil tres años y que se ha traido este nuevo CD. Me ha gustado y por amistad (que no por temor a la SGAE) no os voy a pasar el link.
Quien quiera peces que se moje el culo.

Comentarios

Mlisboa ha dicho que…
Eh!Eh!Eh!...
fernando ha dicho que…
Conocí a Carlos en un aeropuesto hace ya muchos años y he asistido a muchos de sus conciertos y comprado sus discos. Si, lo considero un amigo.
Ti Maria Benta ha dicho que…
Fernando, parabéns pelo seu blog! O Carlinhos é um excelente músico, conheço o seu trabalho há muitos anos. Mas sempre tive mais afinidade com o trabalho dos Milladoiro, que acredito que conheça! Felicidades!
Anton Garcia-Fernandez ha dicho que…
Soy de la misma opinión que Ti Maria Benta: me gusta mucho Carlos Núñez pero he seguido mucho más a Milladoiro, cuya carrera me parece más sólida. Eso sí, Carlos Núñez tiene discos magníficos que quedarán para la historia de la música gallega.

Felicidades por su muy entretenido blog, Fernando!

Un saludo desde Estados Unidos,

Antón.
fernando ha dicho que…
Gracias Anton.
Es que Milladoiro llevan tocando muchiiiisimos más años que Carlos y él bebió de sus fuentes(y de los chieftains) antes de comenzar a deleitarnos con su flauta...y con su gaita

Entradas populares de este blog

Con Aldina y Raquel en el infierno de Madrid

"DON SABELOTODO" (Relato picante con moraleja)

Catarina Rocha y su Viseu.