ANA SOFIA EN ALICANTE

  • Un finde impecable. El euromed llegó a Alicante ¡quince minutos antes de lo previsto! y como todo estaba previsto, cinco minutos caminando hasta el hotel, dejar la maleta y encontrar la cueva de Ali-babá que alli se llama "Portabella" en Pintor Cabrera 17. Por dos tapas infectas, dos cañas y un calamar mal cocinado : ¡40 €! .
    El concierto (¡Por fin!) comenzo con "Maria Magdalena" y siguió con fados del repertorio de Amália interpretado con la pasión que caracteriza a Ana Sofia. Quizá en el "fado das tamanquinhas" no llegó a hacerme olvidar a la Señora pero, en general , mantuvo alto el pabellón y el público, en su mayoria gente de mi edad, lo agradecio. Terminó con la casa de Mariquinhas (o "dar de beber al dolor" como gusteis) y, quiero creer que mis bravos, la forzaron a un "bis" más que previsto. Los guitarristas : muy bien, tanto en el acompañamiento como en las piezas que interpretaron sin Ana Sofia.
    En "El Portal" de la calle Bilbao 2, comimos el domingo y los dioses nos compensaron con un excelente ágape. El lomo de atún y el carpaccio de buey excelentes. El local y el servicio, inmejorables. El precio imbatible. Lo recomiendo.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Catarina Rocha y su Viseu.

Con Aldina y Raquel en el infierno de Madrid

"DON SABELOTODO" (Relato picante con moraleja)