¿PIRATA?




El control se vuelve agobiante. Estamos en unsa sociedad que pretende monitorizar todos los pasos del indivíduo. He descargado IE8 y....no me deja escribir en este blog, me impone su buscador etc. Microsoft,el gobierno, la SGAE....todos me empujan a salirme de SUS normas y no, no lo acepto.
Decía ayer que, gracias a la WEB he conocido a Hem, a Lenita Gentil, a Carlos Paredes a Sara Brightam y a otros muchos. Me bajo sus canciones y las guardo en las entrañas de mi PC para MI, solo para MI placer. Pueden llamarme egoista pero no pirata.
En Somalia, en Malaca, en Adén están los piratas : ¡Que vayan a buscarlos allí y que me dejen tranquilo aquí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"DON SABELOTODO" (Relato picante con moraleja)

Catarina Rocha y su Viseu.

Con Aldina y Raquel en el infierno de Madrid